** "... Y que le gusten los perros" de Gary David Goldberg
* "11:14 Destino fatal" de Greg Marcks
* "20 centímetros" de Ramón Salazar
*** "7 vírgenes" de Alberto Rodríguez
** "A Good Woman" de Mike Barker
** "Adivina quien" de Kevin Rodney Sullivan
** "Alfie" de Charles Shyer
** "Arsène Lupin" de Jean-Paul Salomé
*** "Asalto al distrito 13" de Jean-François Richet
** "Ausentes" de Daniel Calparsoro
**** "Batman Begins" de Christopher Nolan
** "Be Cool" de F. Gary Gray
** "Blade Trinitry" de David S. Goyer
** "Charlie y la fábrica de chocolate" de Tim Burton
** "Chicken little" de Mark Dindal
** "Cinderella man. El hombre que no se dejó tumbar" de Ron Howard
*** "Closer" de Mike Nichols
** "Coach Carter" de Thomas Carter
*** "Constantine" de Francis Lawrence
** "Cosas que hacer antes de los 30" de Simon Shore
** "Creep" de Christopher Smith
*** "Cuatro hermanos" de John Singleton
*** "Danny the dog" de Unleashed
*** "Dark Water (la huella)" de Walter Salles
** "Descubriendo nunca jamás" de Marc Forster
* "Deuce Bigalow: Gigolo europeo" de Mike Bigelow
** "Doom" de Andrzej Bartkowiak
* "Dos chalados y muchas curvas" de Jay Chandrasekhar
** "El aviador" de Martin Scorsese
0 "El calentito" de Chus Gutiérrez
** "El exorcismo de Emily Rose" de Scott Derrickson
** "El imperio de los lobos" de Chris Nahon
*** "El internado" de Pascal Laugier
**** "El jardinero fiel" de Fernando Meirelles
*** "El mercader de Venecia" de Michael Radford
** "El mundo de Leland" de Matthew Ryan Hoge
** "El penalti más largo del mundo" de Roberto Santiago
* "El reino de los cielos" de Ridley Scott
** "El secreto de los hermanos Grimm" de Terry Gilliam
** "El secreto de Vera Drake" de Mike Leigh
0 "El sonido del trueno" de Peter Hyams
** "Elektra" de Rob Bowman
** "Elizabethtown" de Cameron Crowe
**** "Entre copas" de Alexander Payne
** "Freeze frame" de John Simpson
* "Fugitivos" de André Téchiné
0 "Harry Potter y el cáliz de fuego" de Mike Newell
** "Herbie: a tope" de Angela Robinson
*** "Hitch, especialista en ligues" de Andy Tennant
** "Hostage" de Florent Emilio Siri
**** "Hotel Rwanda" de Terry George
** "In Good Company" de Paul Weitz
** "Juegos de mujer" de John Duigan
* "Kung fusion" de Stephen Chow
* "La casa de cera" de Jaume Collet-Serra
* "La casa de las dagas voladoras" de Zhang Yimou
** "La guerra de los mundos" de Steven Spielberg
**** "La intérprete" de Sydney Pollack
** "La isla" de Michael Bay
* "La llave del mal" de Iain Softley
*** "La memoria de los muertos" de Omar Naim
* "La memoria del asesino" de Erik Van Looy
* "La tierra de los muertos vivientes" de George A. Romero
*** "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet
** "Ladrones de mentes" de David Carson
0 "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" de Andrew
Adamson
** "Las muñecas rusas" de Cédric Klapisch
* "Life Aquatic" de Wes Anderson
*** "Llamada perdida" de Takashi Miike
0 "Llámame Peter" de Stephen Hopkins
** "Los 4 fantásticos" de Tim Story
** "Los padres de él" de Jay Roach
** "Match Point" de Woody Allen
***** "Million Dólar Baby" de Clint Eastwood
** "Miss agentes especial 2" de John Pasquin
* "Ninette" de José Luis Garci
** "No sos vos, soy yo" de Juan Taratuto
** "Plan de vuelo: desaparecida" de Robert Schwentke
0 "Reinas" de Manuel Gómez Pereira
* "Saw II" de Darren Lynn Bousman
** "Saw" de James Wan
* "Semen, una historia de amor" de Inés París y Daniela Fejerman
** "Serenity" de Joss Whedon
**** "Sin City: Ciudad del pecado" de Robert Rodriguez y Frank Miller
** "Sr. y Sra. Smith" de Doug Liman
** "Star wars: episodio III, la venganza de los Sith" de George Lucas
0 "Tapas" de José Corbacho y Juan Cruz
** "The Descent" de Neil Marshall
** "The ring 2" de Hideo Nakata
** "Transporter 2" de Louis Leterrier
* "Un canguro superduro" de Adam Shankman
* "Una historia de violencia" de David Cronenberg
* "White noise (más allá)" de Geoffrey Sax
** "Wimbledon, el amor esta en juego" de Richard Loncraine
* "xXx 2: estado de emergencia" de Lee Tamahori
uff, crei que este año habia visto menos